¡MATRÍCULA ABIERTA!

DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO

El objetivo de nuestro curso de técnicas de estudio en Julio es aumentar el rendimiento de aquellos alumnos que se presenten a los exámenes de Septiembre y tengan el verano por delante para preparar las materias, nuestras herramientas y recursos facilitados en el curso de técnicas de estudio harán que la preparación de verano garantice la superación con éxito de los exámenes de Septiembre.

Duración de 8 horas a distribuir en sesiones de dos horas durante 4 días seguidos.

Con un sistema de estudio innovador, iniciamos la aplicación de nuevas técnicas psicológicas que fomentan la seguridad y autoestima del alumnado, ajustando el método de estudio al ritmo de aprendizaje de los propios alumnos.

Un curso 100% práctico que contiene ciertas partes teóricas con el fin de asentar las principales bases del estudio, realizando sesiones participativas y fomentando el clima de confianza entre profesor y alumno. La finalidad del curso es que el alumno encuentre su propio sistema de estudio, sintiéndose a gusto y con ello, aumentando su capacidad de aprendizaje.

Se usarán notificaciones vía llamada telefónica o papel para que padres y profesores estén en todo momento informado de todo tipo de acontecimientos. Existirá un horario continuo de tutorías para que padres y profesores puedan reunirse e intercambiar información.

Las funciones a realizar desde Doctrinum serán:

  • Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.
  • Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.
  • Mantener un contacto continuo con padres o tutores.
  • Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.

Nuestro cualificado profesorado resolverá todas las dudas que se planteen en el alumnado y les motivarán para alcanzar sus objetivos.

Matrícula gratis

Precio Curso completo

39 €

– El precio incluye material

@ Si vienes con 1 amigo/a ¡10% de descuento para cada uno!
@ Si vienes con 2 amigos/as ¡20% de descuento para cada uno!
@ Si vienes con tres amigos/as ¡30% de descuento para cada uno!

  • Doctrinum se reserva el derecho a romper la vinculación del contrato con los clientes que dificulten la prestación del servicio.
  • Consultar horarios y materias en la Academia.*Academia de formación Doctrinum se reserva el derecho a modificar los horarios según sus necesidades.
  •  Mínimo para abrir grupo 4 alumnos –*En caso de que no se complete la apertura del grupo, se podrá optar por clases particulares +info


Solicítanos más información